El cineasta Bryan Singer fue demandando el pasado jueves 7 de diciembre en Washington por abuso sexual a un menor de edad en 2003. Conocida la noticia, Singer negó las acusaciones en un comunicado compartido en la publicación US Weekly.
“(Bryan Singer) niega categóricamente estas alegaciones y se defenderá vehementemente de esta demanda hasta el final”, reza parte del comunicado.
Según la demanda, ya compartida por medios internacionales, César Sánchez Guzmán acusa al director de cine de haberlo violado cuando tenía 17 años, obligándolo a practicarle sexo oral y luego penetrarlo.
“César Sánchez Guzmán aparentemente no recordaba este supuesto incidente desde 2003 hasta ahora”, argumentó el representante de Singer, dando a entender que se trataba de una falsa acusación.
Publicidad
Pese a que no se ha confirmado la validez de las palabras de la víctima, el estudio 20th Century Foz lo despidió este lunes como director de ‘Bohemian Rhapsody’, una película sobre la banda Queen, decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el set.
Bryan Singer es reconocido por haber dirigido cintas como Superman Returns, The Usual Suspects y cuatro entregas de la saga X-Men.
Publicidad