Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día para recordar: estos son los mejores #TBT de los famosos

En jueves de antaño, Maía, Piso 21, Eileen Roca, Jlo, Sofia Vergara y Carolina Cruz, entre otros, sacaron del baúl de los recuerdos momentos llenos de amor, alegría y nostalgia.

396187_tbt970.jpg
Fotos: Instagram

Como de costumbre, este jueves las redes sociales se llenaron de varios #TBT alrededor del mundo, por lo que varios famosos aprovecharon para recordar momentos importantes de su vida.

Actores y cantantes compartieron con sus seguidores momentos que para ellos fueron importantes en el pasado y que los marcaron, pues con orgullo cuentan sus historias y anécdotas detrás de cada imagen de estos recuerdos.

Además, algunas cuentas de Instagram recordaron cómo lucían algunas de las personas más polémicas del país.

1. Maía: la cantante recordó el Tour Juanes 2004 en donde fue una de las invitadas.

2. Piso 21: La agrupación urbana recordó la canción con la que consideran varios de sus fans los conocieron, además, se veían muy diferentes.

Publicidad

3. Eileen Roca: la actriz por su parte se fue al año 2006 cuando fue Miss Colombia.

4. Carolina Cruz: la presentadora de Día a Día compartió una fotografía de cuando estaba con su hijo en la barriga, una etapa que ha demostrado que ha disfrutado al cien por ciento.

5. Jennifer López: la talentosa artista compartió un video de uno de sus tantos show, algo que se ha mantenido pausado a causa del confinamiento por el coronavirus.

Publicidad

6.  Sofia Vergara: la colombiana recordó uno de sus proyectos actorales que le trae varios sentimientos.

7. Christian Meier: el actor peruano aprovechó para recordar su paso por El General Naranjo, producción que dio fin el pasado 1 de julio en Caracol Televisión.

View this post on Instagram

En proceso. #ElGeneralNaranjo

A post shared by Christian Meier (@oliverdog) on

8. Cristina Hurtado: la presentadora compartió uno de los disfraces que uso cuando era tan solo una niña.

Publicidad

9. Christian Chávez: el exintegrante de RBD demostró que su cara no ha cambiado mucho a pesar de los años, además de apoyar una bonita causa con este TBT.

 

Mira también:

#TBT Así lucían algunos famosos unos cuantos años atrás#TBT Así luce hoy la terrorífica niña que protagonizó la película ‘El Aro’#TBT Así se veían los personajes de la inolvidable serie 'Tentaciones'Famosos se unieron al jueves de #TBT y compartieron sus mejores recuerdos#TBT ¡Qué cambio! Así comenzó la carrera de Carolina Gaitán en televisión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO