Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día para recordar: estos son los mejores #TBT de los famosos

En jueves de antaño, Maía, Piso 21, Eileen Roca, Jlo, Sofia Vergara y Carolina Cruz, entre otros, sacaron del baúl de los recuerdos momentos llenos de amor, alegría y nostalgia.

396187_tbt970.jpg

Como de costumbre, este jueves las redes sociales se llenaron de varios #TBT alrededor del mundo, por lo que varios famosos aprovecharon para recordar momentos importantes de su vida.

Actores y cantantes compartieron con sus seguidores momentos que para ellos fueron importantes en el pasado y que los marcaron, pues con orgullo cuentan sus historias y anécdotas detrás de cada imagen de estos recuerdos.

Publicidad

Además, algunas cuentas de Instagram recordaron cómo lucían algunas de las personas más polémicas del país.

1. Maía: la cantante recordó el Tour Juanes 2004 en donde fue una de las invitadas.

Publicidad

2. Piso 21: La agrupación urbana recordó la canción con la que consideran varios de sus fans los conocieron, además, se veían muy diferentes.

Publicidad

3. Eileen Roca: la actriz por su parte se fue al año 2006 cuando fue Miss Colombia.

Publicidad

4. Carolina Cruz: la presentadora de Día a Día compartió una fotografía de cuando estaba con su hijo en la barriga, una etapa que ha demostrado que ha disfrutado al cien por ciento.

Publicidad

5. Jennifer López: la talentosa artista compartió un video de uno de sus tantos show, algo que se ha mantenido pausado a causa del confinamiento por el coronavirus.

Publicidad

6.  Sofia Vergara: la colombiana recordó uno de sus proyectos actorales que le trae varios sentimientos.

Publicidad

7. Christian Meier: el actor peruano aprovechó para recordar su paso por El General Naranjo, producción que dio fin el pasado 1 de julio en Caracol Televisión.

Publicidad

View this post on Instagram

En proceso. #ElGeneralNaranjo

A post shared by Christian Meier (@oliverdog) on

8. Cristina Hurtado: la presentadora compartió uno de los disfraces que uso cuando era tan solo una niña.

Publicidad

9. Christian Chávez: el exintegrante de RBD demostró que su cara no ha cambiado mucho a pesar de los años, además de apoyar una bonita causa con este TBT.

Publicidad

 

Publicidad

Mira también:

#TBT Así lucían algunos famosos unos cuantos años atrás #TBT Así luce hoy la terrorífica niña que protagonizó la película ‘El Aro’ #TBT Así se veían los personajes de la inolvidable serie 'Tentaciones' Famosos se unieron al jueves de #TBT y compartieron sus mejores recuerdos #TBT ¡Qué cambio! Así comenzó la carrera de Carolina Gaitán en televisión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.