Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT Así lucían algunos famosos unos cuantos años atrás

¿Te has preguntado cómo eran tus celebridades favoritas antes de alcanzar la fama? ¡Aquí te los mostramos!

395363_tbt.jpg
Fotos: Instagram

Como se ha vuelto costumbre, los jueves se han convertido en el día ideal para que famosos compartan en sus redes sociales viejas fotografías y así viajar atrás en el tiempo con sus seguidores, con publicaciones que recuerdan esos momentos que nunca nadie quisiera olvidar. 

Apropósito de este jueves de #TBT (Throwback Thusday), aquí te mostramos cómo lucían personalidades de la farándula nacional e internacional unos cuantos años a tras y seas testigo de cómo pasan los años.

Maleja Restrepo: 

Así lucía la reconocida presentadora, cuando apenas iniciaba sus primeras apariciones en televisión. ¿Ha cambiado mucho?

David Bisbal:

Publicidad

El cantante español quiso recodar con este #TBT la canción que lo catapulto a la fama y que hizo de sus crespo su mejor mejor sexsapil, ¿la recuerda?

Juan Pablo Llano: 

Con una sensual publicación tomada por su esposa Catalina Gómez, el talentoso actor dejo claro que a él los años no le pasan. 

Publicidad

View this post on Instagram

#tbt🔙📸 #pic by @catagomezpi

A post shared by JUAN PABLO LLANO🎬 (@juanpablollano) on

Sebastian Yatra:

El joven cantante compartió un carrusel e dos fotos en su Instagram, con las que evidenció que su alocada actitud la tiene desde que era un pequeño niño. 

View this post on Instagram

que man tan cool

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Shakira:

Desde que inicio su carrera como cantante, la barranquillera ha tenido varios cambios en su estilo, morena, rubia, ¿cuál te gusta más?

Publicidad

Danna García:

La actriz sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de sus primeros pasos en televisión en compañía de Carolina Sabino ¿han cambiado mucho?

Publicidad

Carolina Gómez:

La protagonista de La Venganza de Analía, compartió una sensual fotografía de su adolescencia en la que posó en bikini, sin duda el título de reina lo ha llevado desde siempre. 

 

#TBT Así luce hoy la terrorífica niña que protagonizó la película ‘El Aro’#TBT Así se veían los personajes de la inolvidable serie 'Tentaciones'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO