En un día como hoy, 13 de abril, pero del año 2011 se dio inicio a la celebración del Día Internacional del Beso, en honor al beso registrado como el más largo del mundo, cuya historia tuvo lugar en Tailandia y su tiempo fue de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Les mostramos los más recordados en el mundo del cine y del entretenimiento hasta la fecha.
Tobey Maguire y Kirsten Dunst fueron los protagonistas de este icónico momento grabado por los fans del arácnido. Se dio momentos después de que Peter Parker salvó a su querida Mary Jane de un robo, aunque lo más curioso fue la manera en la que lo besó debido a la posición del héroe, ya que estaba de cabeza con respecto a la mujer. La escena fue recreada de manera fiel a los cómics.
- Britney Spears , Christina Aguilera y Madonna
Los MTV Video Music Awards del año 2003 son uno de los hechos más recordados en la historia de estas premiaciones. 17 años han pasado desde la recordada postal que nos dejaron estas tres artistas. Justo al momento finalizar su concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York, las tres cantantes se besaron. El momento generó gran impacto entre fans y otros famosos, uno de ellos, Justin Timberlake, quien para esa época, era pareja sentimental de Spears.
Publicidad
Te puede interesar: "Mi cuenta está casi en cero": Epa Colombia reveló la gran cantidad de dinero que pagó en impuestos
Publicidad
- La Dama y el Vagabundo
¿Quién no recuerda este tierno beso entre estos dos personajes animados? Esta escena es la más recreada por la gente al momento de cenar un rico plato de spaguetti. La imagen se da entre una perra de raza fina y un perro callejero, cuyo amor enfrentó diversos prejuicios sociales, llegando a un final feliz para ellos dos.
No hay una explicación exacta sobre el origen de la práctica del beso, sin embargo, hay diversas teorías relacionadas con sus historia, pero la que más fuerza tiene es relacionada con la lactancia materna, un vínculo que se creó con la boca del bebé y el pecho de la madre, y que más adelante pudo desencadenar en el acto de besar.
Publicidad