Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Después de estar 15 años en coma, el 'príncipe durmiente' de Arabia Saudita se movió

Gracias a un terrible accidente automovilístico, este hombre quedó en estado de coma y luego de permanecer inmóvil por años, respondió a un estímulo.

Príncipe durmiente
Príncipe durmiente de Arabia Saudita
Chic Magazine

Corría el año 2005 cuando Al-Waleed bin Khali a sus escasos 18 años sufrió un accidente desastroso en Londres, Inglaterra, en donde estudiaba ciencias militares. Su pronóstico era fatal y por esta razón, los médicos declararon su muerte clínica, pero el príncipe de Arabia Khaled bin Talal se rehusó a perder a su hijo y decidió mantenerlo en coma.

De acuerdo con el diario La Razón , el 'príncipe durmiente' permaneció internado durante 10 años en un hospital de Riad, en donde le practicaban terapias intensivas, mientras su padre estaba a la espera de un milagro que lo hiciera regresar a la vida. Cinco años más tarde fue trasladado al palacio, lugar en el que habita hasta hoy en un estado profundo de inconsciencia.

La familia de Khali nunca ha perdido la esperanza, durante mucho tiempo han costeado millonarios tratamientos para ayudarlo a ser el mismo de antes y en los últimos días, notaron que sus esfuerzos por fin están dando frutos, pues el príncipe respondió a un estímulo y esto indicaría que estaba escuchando con claridad lo que uno de sus allegados le decía.

En un video compartido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que el joven mueve su mano para responder al llamado de la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz, quien enérgicamente le decía "hola, hola ¡Déjame ver, más alto, más alto!".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO