Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Desnudo? Jessi Uribe sube foto de su silueta y divide opiniones entre sus seguidores

Aunque no se logra ver nada, sus fanáticas sacaron todo tipo de conclusiones.

346609_jessi970.png
Foto: Instagram @Jessiuribe3

De una manera muy astuta el cantante de música popular Jessi Uribe logró confundir a sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y generar controversia con una fotografía en la que solo se ve su silueta negra.  

“Y tú de qué presumes si todos llevamos debajo la misma piel”, fue el mensaje con el que acompañó la foto el artista por lo que varios de sus fanáticos llegaron a pensar que, aunque no se logra ver nada, estaría posando totalmente desnudo frente a una ventana.

¿Está empeloto? – “Ay Dios mío, un poquito de luz en esa foto” – “Se encendió esta vaina”- “muestra más”, fueron algunos de los comentarios.

Por el contrario, otros usuarios señalaron que Jessi no estaría desnudo pues se alcanza a ver el reflejo de su camiseta.

“Cómo va a estar desnudo si se le ven las mangas de su camiseta” – “Tanto morbo en una silueta” – “Está en calzoncillos y camiseta”.

 

Publicidad

 

Mira también:

¡Jessi Uribe celebra sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram! Así reaccionó Jessi Uribe luego de que una fan le lanzara un brasierJessi Uribe habla de las críticas recibidas por tener una esposa diez años mayorJessi Uribe presume lujoso carro y le llueven elogios¡Jessi Uribe celebra sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram!

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO