Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desaparece la cuenta de Instagram de Daddy Yankee

Este martes, seguidores del puertorriqueño se llevaron la sorpresa de que el perfil del artista fue borrado o eliminado.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Greg Doherty/Getty Images

La cuenta oficial Instagram del artista puertorriqueño Daddy Yankee apareció este martes sin actividad, lo que ha provocado incertidumbre entre sus seguidores y comentarios en las redes sociales.

La ausencia de actividad se produce después de que el cantante se conectara el lunes con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

El puertorriqueño dijo el lunes que se encontraba preparado para sacar muchas cosas escondidas de su producción que tenía olvidadas.

Señaló además que podría sorprender con nuevos ritmos, por lo que según medios locales la falta de actividad de la cuenta podría responder a algún tipo de actividad publicitaria.

Daddy Yankee aseguró además que la música se ha convertido para él en un pasatiempo que disfruta.

Publicidad

"Ahora sí esto se va a poner bueno", señaló en la retransmisión en vivo.

Aunque la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, con cerca de 40 millones de seguidores, aparece sin actividad, las de Twitter y Facebook operan con normalidad.

Daddy Yankee es una de las figuras más destacadas a nivel mundial en la música urbana.

El reguetonero colaboró el pasado mes de diciembre con Marc Anthony en el tema "De vuelta pa' la vuelta", lo que, como dijo, marcó uno de sus deseos de grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta que se distinguió en la época dorada del género. EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO