La cantante Demi Lovato está emocionada ante la nueva etapa que afronta ahora en su vida tras el final de su relación sentimental de seis años con Wilmer Valderrama, una ruptura que ambos hicieron pública el año pasado.
"Es maravilloso, me siento genial y estoy creciendo como persona. Todo es nuevo y fresco, me siento libre. Creo que tengo a muchas personas a mí alrededor en las que puedo confiar y con las que hablo de todo. Ellos son los que me dicen: 'Puede que estés teniendo un mal día, pero mira a tu alrededor y fíjate en todo lo que has conseguido'. Es una gran suerte poder contar con personas así", aseguró la intérprete en el programa 'Elvis Duran and The Morning Show'.
A sus 23 años la joven estrella ya no presta atención a los comentarios negativos sobre su vida personal o profesional que le dejan sus detractores.
"Dejó de importarme todo una mi**da cuanto tenía 15 años. De hecho, creo que fue a los cinco. Solo tienes una vida, así que si no haces solo aquello que te haga feliz, estarías siendo muy injusto contigo mismo. Si te encuentras en una situación que ya no te hace feliz, quizás deberías hacer algunos cambios", reflexionó.
Publicidad
Parece que Demi ha conseguido finalmente pasar página y recuperar el ánimo, a pesar de que en el momento de hacer público el anuncio de la separación tanto Wilmer como ella aseguraron que se trataba de un momento muy duro para ellos.
"Después de seis maravillosos años juntos, que han estado llenos de cariño, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y amor durante todos estos años. Con amor, Demi y Wilmer", rezaba el comunicado conjunto que los dos publicaron en sus redes sociales.
Publicidad
Por: Bang Showbiz