Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Demandan a Demi Moore por la muerte de un joven en la piscina de su casa

La actriz está envuelta en líos con la justicia tras ser incluida en una demanda por el fallecimiento de un hombre en su vivienda.

214926_demi_moore_afp.jpg
Demandan a Demi Moore por la muerte de un joven en la piscina de su casa
Demandan a Demi Moore por la muerte de un joven en la piscina de su casa

Demi Moore , de 54 años, deberá enfrentarse a la ley tras ser incluida en el proceso de investigación de la muerte de un joven en la piscina de su residencia en Beverly Hills.

Los hechos ocurrieron en 2015, cuando Edenilson Valle apareció sin vida dentro de su casa. Sin embargo, la actriz no se encontraba en el lugar cuando esto ocurrió.

Moore había dejado a una persona a cargo de su vivienda durante el tiempo que ella estuviera por fuera. Sin embargo, aprovechando su ausencia se realizó una fiesta que desató el trágico final del hombre de 21 años.

Mira también: Estos son los escándalos más recordados de los famosos

Según la investigación policial, en la fiesta se consumieron grandes cantidades de alcohol y la mayoría de los interrogados dijeron que no se percataron de lo ocurrido con Valle.

Los padres de la víctima y sus abogados insistieron en incluir a la reconocida actriz en el proceso por ser la dueña de la piscina. Además, alegan que no había ningún tipo de marca que señalara su profundidad y temperatura, o que avisara que estaba rodeada por rocas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO