Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De tal palo, tal astilla! Caterin Escobar presume la belleza de su hija con baile en bikini

La actriz y su hija María José han enamorado las redes sociales con un tiktok, pues se ve que la joven le heredó la tonificada figura a su madre.

Caterin Escobar y su hija María José Ríos
Caterin Escobar y su hija María José Ríos
Foto: Instagram

Caterin Escobar es una de las actrices más exitosas del país, pues durante su larga carrera ha demostrado su belleza, sensualidad y talento. Ahora, a través de las redes sociales, se ha dedicado a presumir que su hija, María José Ríos, le heredó todas estas cualidades, pues constantemente comparten diferentes publicaciones juntas.

A pesar de que la actriz se ha mostrado muy activa en Tik Tok bailando junto a su hija, hubo un video en especial que llamó la atención, pues, aunque fue publicado a finales de febrero, aún es replicado en otras cuentas de Instagram con el fin de resaltar la belleza de madre e hija.

Se trata de un tiktok de Caterin bailando junto a María José, en el cual las dos lucieron pequeños bikinis que dejaron al descubierto las hermosas y tonificadas figuras que tienen, la cual la joven le heredó a su madre, pues a los 40 años la actriz luce más conservada que nunca.

Por supuesto, Escobar y su joven hija continúan recibiendo miles de piropos por parte de los usuarios de Instagram, quienes han asegurado que María José es “igual de mamacita a la mamá” o que “parecen hermanas”, pues recordemos que la actriz dio a luz a sus 22 años, por lo que ambas se ven muy jóvenes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO