Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De infarto! Actriz Alejandra Pinzón sorprende con foto en bikini

La caleña dejó boquiabiertos a sus seguidores y puso a delirar a más de uno.

364115_alejandra_pinzon.jpg

La modelo y actriz Alejandra Pinzón tocó la fama en la televisión nacional con el personaje de Paola Pizarro en la serie "Sin senos no hay paraíso" y  aunque ya había hecho parte de otras producciones, fue ahí donde la mujer dio el gran salto.

Esta caleña de 33 años, conocida como la "Barbie", se ganó este seudónimo por su característico cabello rubio, sin embargo, desde hace un tiempo se decidió a lucirlo de color de negro, pero esto no ha hecho que cambie la manera en que sus fanáticos se refieren a ella.

Su millón de seguidores en Instagram viven cautivados con su belleza y su infernal cuerpo, ese que sabe presumir muy bien con sus fotos en vestidos de baño y poca lencería, generando que muchos rieguen la baba por ella.   

En una de sus más recientes publicaciones Alejandra posó con un bikini color blanco, el cual hizo resaltar sus tonificadas piernas y un marcado abdomen envidiable por cualquiera, causando las reacciones de sus seguidores que no se negaron la oportunidad de elogiarla.

"Cuerpazo, esos labios se te ven hermosos", "Mi amor platónico", "¡Qué rico! No hay más que decir", "Eres un encanto", "Siempre luciendo bellísima", "Se me apareció un angelito", "La más bella del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Happy Saturday 💋

A post shared by ALEJANDRA PINZON (@alejandrapinzonoficial) on


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Esta actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que estuvo al borde de la muerte [Video] La escena lésbica de Carmen Villalobos que pocos conocían Famosas que paralizan las redes sociales con sus fotos en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO