Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce los requisitos para trabajar con la familia Kardashian-Jenner

Kris Jenner habló de la importancia de escoger empleados de confianza.

265297_familia-kardashian_5.jpg
Conoce los requisitos para trabajar con la familia Kardashian-Jenner
Foto: AFP.

Durante una entrevista con HuffPost, Kris Jenner hizo memoria de cuando una de sus empleadas quiso fotografiar a su hija Kylie durante el embarazo por lo que cada vez es más estricta a la hora de elegir el personal que emplea.

La mujer busca respaldo en sus empleados, que sean de confianza y que no se quieran pasar de listas. Una de las maneras de conocer más a su personal es a través de Bumble Bizz, una red social de citas, de hecho, así contrató a su próximo asistente, comentó al medio.

Las personas que trabajen con la familia Kardashian-Jenner deben estar dispuestas a ocultar embarazos, a cuidar la identidad de sustitutos y ser un apoyo cuando se generen escándalos o les quieran tender trampas.

"Algunas personas no saben cómo tomar algunas de las cosas cotidianas y regulares que tienen para ellos y convertirlo en otra cosa", comentó Jenner.

Mira también:

Demandan a Kim y Khloé Kardashian por no pagar sus cuentas.

Publicidad

 

Khloé Kardashian muestra a su hija por primera vez.

¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO