Para nadie es un secreto que, en los hogares colombianos, si bien tienen necesidades de limpieza en su día a día, a lo largo del tiempo también han conservado algunos hábitos de aseo en los que siempre creen y que los sacan de apuros. Por supuesto, dentro de estos trucos siempre han estado presentes el jabón en barra y el detergente en polvo.
De allí, nació AK1 con el poder de la barra, un innovador detergente inspirando en las experiencias de lavado de las amas de casa; quienes tienen la sabiduría popular de que la barra, aun siendo un producto usado desde hace mucho tiempo, es una gran opción a la hora de quitar manchas difíciles o despercudir una prenda.
Es por eso que, pese a este ser un detergente altamente eficiente, Azul K logró unir los beneficios del poder de la barra con la eficiencia del detergente en polvo, llevándoles a las manos de todos los colombianos una innovadora idea que logra tener un lavado completo sin tener que hacer tantos procesos o comprar tantos productos.
Por eso, si estás buscando eficiencia, ahorro y menos esfuerzo durante tus lavados, Azul K trae AK1 con el poder de la barra, un detergente que te ayudará a lograr de manera más fácil blancos relucientes, colores brillantes, quitar manchas, proteger las fibras y te regalará un poder limpiador por dos.
Publicidad