Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce el significado de los nombres de los hijos de las Kardashian

Si por algo se han caracterizado estas poderosa empresarias es por bautizar a sus hijos de una manera muy particular.

338987_kardashian970.jpg

La dinastía Kardashian- Jenner es una de las familias más reconocidas a nivel mundial por su estilo de vida extravagante el cual causa mucha curiosidad entre sus seguidores. Además, una de sus particularidades son los extraños nombres que les han puesto a sus hijos.

NorthChicagoSaintPsalmStormiTruePenélope ScotlandMason DashReign Aston y Dream Renée, son los nombres de los pequeños los cuales tienen una connotación importante para las mujeres, incluso, para Rod, el único hombre entre este matriarcado.

Es por esto que, a lo largo de las entrevistas realizadas a las empresarias, han revelado el valor sentimental de cada nombre que llevan sus hijos.

Kim Kardashian tiene cuatro hijos junto al rapero Kanye West.

North, hace referencia a un punto cardinal y además es apropiado para ambos sexos. Saint, se originó con base a las dificultados por las que pasó Kim en el embarazo.

Chicago fue bautizado así en honor a la ciudad en la que creció Kayne y finalmente, Psalm que en hebreo significa canto.

Publicidad

View this post on Instagram

North is always a mood 😂

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otro lado, se encuentra Stormi, la única bebé hasta el momento de Kylie Jenner junto a Travis Scott. Según la influenciadora el nombre de su hija significa "tormenta", surgió a raíz de que, para ella, su bebé llegó después de una tempestad.

Khloé también tiene solo una hija con su expareja Tristan Thompson llamada True, que según la empresaria, es inspirador y aspiracional.

Asimismo, Kourtney junto a su expareja Scott Disick tiene tres hijos, Manson Dash que tiene dos significados, el primer nombre fue sugerido por una de sus tías quien afirmó que Manson significa "Trabajador de piedra", y Dash que es la abreviatura de Kardashian.  

Publicidad

Penelope Scotland tiene dos orígenes diferentes, el primero hace referencia a "tejedora" y el segundo fue sugerido por Kris Jenner, madre de las celebridades.

Por otro lado, Reign Aston simplemente fue un nombre que Kourtney siempre había querido para uno de sus hijos.

View this post on Instagram

My heartbeat.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 Finalmente, Rob, el único hombre de la familia, tiene solo una hija llamada Dream Renée, pues es considera un sueño hecho realidad.

View this post on Instagram

😁😁

A post shared by Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) on

 

Publicidad

Mira también:

Kim Kardashian deja ver a su nuevo hijo que nació por alquiler de vientre ¡Es un niño! Kim Kardashian anuncia la llegada de su cuarto hijo ¡No es Jordyn Woods! Ella sería el nuevo amor del ex de Khloé Kardashian

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO