Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Pamela, la sexy hija de René Higuita

Madre, modelo, hincha de Atlético Nacional y va a la portería sin tapujos.

350052_higuita2.jpg

La hija del exarquero de la Selección Colombia, René Higuita, también es amante al fútbol y se puso los guantes para ir a la portería, pero, no precisamente como jugadora y menos con uniforme.

En su cuenta de Instagram, Pamela Higuita, publicó una fotografía donde aparece sin nada de ropa, delante de una red de fútbol y sus únicos accesorios fueron unos guantes de arquero con los que tapa sus senos y un balón que cubre su zona intima; foto que puso a delirar la cuenta de la modelo.  

Pamela es la segunda de los tres hijos que tiene René y el primer fruto de su matrimonio con Magnolia Echeverri. Tiene 26 años, es madre de Emiliana, de solo cuatro años, hincha de Atlético Nacional, modelo y zootecnista.  

No es la primera vez que aparece ligera de ropa y presumiendo su silueta en redes sociales, pero, en esta ocasión, llamó la atención del público por hacer un collage en el que está una fotografía del entrenador de arqueros de Nacional similar a la suya, desnudo y con un balón tapando su órgano reproductor.

En la publicación, que ya supera los mil "me gusta", se puede leer: "¡Soy una pequeña parte de ti! Tú, mi mejor versión", refiriéndose a su padre.

Publicidad


Mira también:

[Fotos] Reykon le cortó el pelo a René Higuita René Higuita le enseñó a Suso a hacer su inolvidable "escorpión" Suso creó su Selección Colombia de fútbol de la mano de René Higuita

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO