Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Reykon le cortó el pelo a René Higuita

La larga cabellera del exarquero colombiano será subastada a beneficio de una fundación.

341353_reykon.jpg

El artista paisa Reykon fue el encargado de cortarle la legendaria melena al reconocido arquero Rene Higuita después de haber perdido la apuesta en donde ponía a la Selección Colombia como campeona de la Copa América 2019.

Colombia fue eliminada el pasado 29 de junio en los cuartos de final, desde ese momento el país reclamaba, a través de redes sociales, que el exarquero de la tricolor cumpliera con su compromiso.

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en compañía de seguidores y medios de comunicación, el cantante de música urbana recordó sus conocimientos en peluquería y le realizó el tan esperado corte a Higuita, que se había caracterizado durante toda su trayectoria por su abundante melena. La larga cabellera será subastada a beneficio de una fundación.

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Cuántas “pelas” le dieron a Reykon cuando niño? Reykon casi hace llorar a Suso contándole sus duras lecciones de vida Reykon habla de todo lo que ha perdido por culpa de los excesos en su vida René Higuita le enseñó a Suso a hacer su inolvidable "escorpión" Suso creó su Selección Colombia de fútbol de la mano de René Higuita Mercy Collazos, protagonista de videos de Maluma y Reykon, llega a Like Maluma y Reykon locos por una ‘Latina’ J Balvin, Andrés Cepeda, Reykon y Greeicy en los lanzamientos musicales de la semana Reykon, Ventino y Juan Pablo Márquez en los lanzamientos musicales de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión