Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Reykon le cortó el pelo a René Higuita

La larga cabellera del exarquero colombiano será subastada a beneficio de una fundación.

341353_reykon.jpg

El artista paisa Reykon fue el encargado de cortarle la legendaria melena al reconocido arquero Rene Higuita después de haber perdido la apuesta en donde ponía a la Selección Colombia como campeona de la Copa América 2019.

Colombia fue eliminada el pasado 29 de junio en los cuartos de final, desde ese momento el país reclamaba, a través de redes sociales, que el exarquero de la tricolor cumpliera con su compromiso.

En el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en compañía de seguidores y medios de comunicación, el cantante de música urbana recordó sus conocimientos en peluquería y le realizó el tan esperado corte a Higuita, que se había caracterizado durante toda su trayectoria por su abundante melena. La larga cabellera será subastada a beneficio de una fundación.

 

Publicidad

 

Mira también:

¿Cuántas “pelas” le dieron a Reykon cuando niño? Reykon casi hace llorar a Suso contándole sus duras lecciones de vida Reykon habla de todo lo que ha perdido por culpa de los excesos en su vida René Higuita le enseñó a Suso a hacer su inolvidable "escorpión" Suso creó su Selección Colombia de fútbol de la mano de René Higuita Mercy Collazos, protagonista de videos de Maluma y Reykon, llega a Like Maluma y Reykon locos por una ‘Latina’ J Balvin, Andrés Cepeda, Reykon y Greeicy en los lanzamientos musicales de la semana Reykon, Ventino y Juan Pablo Márquez en los lanzamientos musicales de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO