Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Mosha, la elefanta que camina con una prótesis y da lección en redes sociales

La hembra recibió una pata artificial que se ajusta perfecto a su peso y tamaño.

399632_mosha970.jpg
Foto: Twitter

Se trata de Mosha, una elefanta que se ha encargado de dar una gran lección en las redes sociales, pues cuando tenía apenas siete meses, perdió una de sus patas en una explosión al pisar una mina en la frontera entre Birmania y Tailandia, en el sudeste asiático. No obstante, recientemente recibió su novena prótesis ajustada perfectamente a su tamaño y a su peso.

Según lo afirmaron voluntarios de la ciudad santuario de Lampang (Tailandia), el no tener la extremidad creó una serie de problemas médicos en Mosha. Además, el ortopedista, Therdchai Jivacate, tras haberle instalado una de las prótesis en 2009, afirmó al diario The Daily Telegraph que "sin caminar, ella iba a morir". 

Ahora, pese a las complicaciones, Mosha se hace viral con un video en el que aparece dando sus primeros pasos con su nueva prótesis ajustada a su medida, la cual pesa 15 kilos y es de material termoplástico, acero y elastómero. 

Por supuesto, esta elefanta ha dejado un gran mensaje de valentía en los internautas, quienes no han podido dejar de emocionarse al ver a Mosha caminando con su pata artificial. 

Publicidad

 

Mira también:

¡Qué valiente! Este elefante salvó a una persona que cayó a un ríoViaje en elefante, uno de los atractivos turísticos de Tailandia Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO