Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Baddie Winkle, la influencer de 92 años

Gracias a su gran espíritu fashionista, esta abuela logró convertirse en una reconocida 'instagrammer'.

Baddie Winkle
@baddiewinkle

Helen Van Winkle, más conocida en redes sociales como Baddie Winkle, llegó a la fama de una forma inesperada, pues nunca imaginó que una fotografía le cambiaría la vida y la convertiría en una aclamada figura pública.

Detrás del éxito de esta influencer está su bisnieta Kennedy, quien capturó en el año 2017 la instantánea con la que Winkle se dio a conocer en el mundo. Esta adolescente convenció a su abuela de lucir una moderna camiseta Tie-dye, un short y unos curiosos calcetines que tenían impresos algunas hojas de marihuana.

Ver esta publicación en Instagram

Peace and Love 🌺😏💜

Una publicación compartida de BADDIE (@baddiewinkle) el

Luego de recrear el look y tomar la fotografía, Kennedy subió la imagen a internet y marcó el comienzo de esta gran carrera. Hasta hoy, Winkle acumula 3,7 millones de seguidores, gracias a los originales contenidos que comparte en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

90 :) come to my bday party in NYC! link in bio :)

Una publicación compartida de BADDIE (@baddiewinkle) el

Aunque la vida de esta abuela a simple vista parece alegre y llena de excentricidades, no siempre fue así, ya que detrás de su sonrisa se esconde una triste historia que tuvo que vivir en el pasado. Según lo reveló el diario The Telegraph, esta mujer nacida en Estados Unidos durante la Gran Depresión, perdió a su esposo en un accidente automovilístico justo el mismo día que celebraban su aniversario número 35.

Publicidad

Tiempo después del triste suceso, Winkle enfrentó otra pérdida que dejó un gran dolor en su corazón. En 1999 su hijo falleció luego de perder una dura batalla contra el cáncer. Desde entonces esta mujer estuvo sumida en terrible depresión, hasta que las redes sociales le dieron la oportunidad de empezar una nueva vida.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO