Stephanie Magón Ramírez, modelo caleña de 23 años, fue encontrada muerta en la Colonia de Napolés, México. Así lo registró La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de ese país por medio de su cuenta oficial de Twitter.
“#InformaPGJ Se identificó a la víctima, tenía 23 años de edad y era originaria Colombia; era edecán y rentaba un cuarto en la calle Miami”, contaron las autoridades en redes sociales.
Una foto publicada por stephaniemagon (@nanymagon) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 9:40 PDT
Así mismo, la PGJ informó que esperan los resultados para establecer las posibles causas de su muerte. Además, especificaron que Stephanie Magón Ramírez presentaba varios golpes en el cráneo y la mandíbula.
Publicidad
Una foto publicada por stephaniemagon (@nanymagon) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 10:28 PDT
La joven modelo habría viajado hace pocos meses a México para buscar proyección internacional en su carrera y estaba siendo representada por la agencia New Icon Model Management, así como ella misma lo había asegurado en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Una foto publicada por stephaniemagon (@nanymagon) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 1:36 PDT
Por ahora, su familia en Cali pide la repatriación de su cuerpo y han lamentado la triste noticia, ya que la modelo dejó a un niño de 4 años.
Estas son algunas de las fotos que la bella modelo compartió en sus redes sociales antes de su cruel asesinato.
Publicidad
Publicidad