Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto, James Rodríguez celebró los ocho meses de su hijo

El futbolista demostró su gran felicidad al poder tener a Samuel con él y el gran cariño que le tiene al pequeño.

395561_james1.jpg

James Rodríguez  demuestra a diario la gran felicidad que le genera ser papá, inicialmente con Salomé , a quien le demuestra su orgullo constantemente, a pesar de la distancia, y ahora con el pequeño Samuel.

Por medio de una tierna fotografía publicada en sus historias de Instagram, el futbolista celebró los ocho meses que cumple su hijo y le comentó que lo amaba.

En esta foto es posible ver la cara de felicidad que tienen ambos al estar juntos, además, se puede apreciar que al pequeño ya le crecieron dos dientes inferiores.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues rondaron entre el parecido que hay entre ellos, especialmente en la zona de los ojos, y la constante pregunta de quién es la mamá del pequeño Samuel.

"Hermoso? tiene una boquita linda ??" "¡Mamá siempre hará falta! ?? aún no tolero esta moda de tener hijos por método. ?" "8 meses y no se quien es la mamá ?" "¡8 meses y dos dientes! La hermosura" "Igualito a papá", fueron algunas de las reacciones a esta publicación.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Video de James Rodríguez enseñando a cantar himno a su hijo enternece en redes Shannon De Lima dejó ver su lado maternal posando junto a Samuel Daniela Ospina confesó cómo es su relación con James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO