Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con preocupante foto, Alex Campos confiesa que está luchando contra una enfermedad

El cantante angustió a sus seguidores al publicar contundente mensaje desde la clínica.

366796_alex_campos970.jpg

El reconocido cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, se ha caracterizado por ser muy cercano a sus seguidores a través de sus redes sociales. Recientemente, compartió una contundente publicación desde un hospital contando sobre su lucha contra una enfermedad.

Aunque el artista no contó cuál es la enfermedad que padece, sí mostró su aferro a Dios para recuperase y preocupó a sus seguidores, ya que se le ve un poco demacrado en la imagen que publicó sentado en la cama de la clínica con una bata azul y medicamentos puestos en el brazo.

Además de la preocupante foto, el cantante envío un contundente mensaje:

“Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa. Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS”, escribió Alex.

Por supuesto, Campos ha recibido todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han manifestado apoyo y le han enviado mensajes de pronta recuperación. Hasta el momento, la publicación completa más de 152 mil me gusta. 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¡Admirable! Alex Campos confiesa su lucha contra las tentaciones Alex Campos presenta 'Vuelve vida', un grito de esperanza que retumbará en todo el mundo Efemérides 10 de septiembre: Alex Campos cumple 43 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO