Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gran trozo de carne, Thalía bromea respecto a la costilla que se sacó

La cantante y su sobrina, la actriz Camila Sodi, toman con humor la polémica de que se haya sacado esos huesos para tener una cintura más delgada.

370449_thalia_1.jpg
Foto: Getty Images

Hace una década se empezó a especular que la cantante Thalía se había sacado las costillas, lo cual causó una gran polémica mediática que hasta el día de hoy se sigue considerando un mito en el mundo del entretenimiento. Fue tanra la trascendencia que tuvo el tema en su momento, que en el 2000 la artista lanzó una canción que en su letra hace referencia al escándalo:

"Son tantos los celos que me hacen cosquillas, que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta, pues yo sigo caminando y también sigo arrasando", es parte de la composición del tema "Arrasando".

A pesar del tiempo que ha pasado y que la controversia ha sido en parte olvidada, la artista mexicana en varias ocasiones ha bromeado con el tema trayéndolo a coalición cada que tiene la oportunidad, pero, recientemente fue su sobrina Camila Sodi, quien aprovechó una apetitosa costilla de comida para mofarse del mito.

Todo quedó grabado en un video que posteriormente Thalía compartió en su Instagram, en donde se ve que compartía de una cena junto a su familia en un lujoso restaurante:

"Vean qué encontré aquí. Esta costilla es la auténtica, la única que le falta a mi tía", dijo entre risas Camila.

Luego, se ve como la intérprete de ‘A quién le importa’ se levanta de la silla y le da un abrazo a la joven mientras dice de manera jocosa: "Encontró mi costilla". El post ha causado cientos de risas en los seguidores de la mujer.

Publicidad

 


Esta es otra imagen que muestra a la mujer burlándose del tema:

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Tan pronto? Thalía despide Halloween con su árbol de navidad ¡El deseo de toda mujer! Thalía presume su clóset de ensueño¿Thalía, actriz de ‘La Sirenita’? La cantante compartió gracioso video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO