Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tan pronto? Thalía despide Halloween con su árbol de navidad

La cantante no tuvo problema en compartir su decoración navideña aunque apenas se esta celebrando, en diferentes partes del mundo, el día de las brujas.  

362127_thali970.jpg

Usualmente la cantante mexicana comparte con sus seguidores lo que hace en su día a día y en esta oportunidad decidió mostrar su casa ya decorada con adornos navideños.

“Ya es navidad en mi casa, feliz navidad”, dice Thalía en el video que compartió con sus seguidores mostrando su árbol de navidad y en el que lo comentarios no se hicieron esperar.

“¿No es muy pronto?”,”jajaja ¿y el Halloween?”, “hoy es día de terror no de navidad”, “Marimar tu viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada” y “pero si el Halloween no ha terminado”, fueron algunos de ellos.

Por otro lado, hubo quienes apoyaron la afición de la cantante con esta temporada del año, preferida por cientos de personas.

El árbol navideño de Thalía fue lo que más llamo la atención, pues es bastante grande y tiene cualquier variedad de adornos, entre ellos: fotografías, bolas, moños, luces, dibujos y muñecos de diferentes materiales.

“Por un momento creí que era un hotel lujoso”, apuntó uno de sus seguidores.

Publicidad

 

 


 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.