Thalia celebra el cumpleaños de su hijo con una emotiva anécdota

La mujer publicó en sus redes sociales unas fotos con las que además de festejar la vida de su pequeño, recordó un momento muy triste de su vida.

Foto: AFP

Foto: AFP

Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​ mejor conocida como Thalía hizo dos publicaciones en sus redes sociales para festejar la vida de su hijo Matthew Alejandro.

En el primer post la mexicana se encontraba embarazada y luciendo un traje típico de la India junto a su hija Sabrina.

En esta imagen compartió con sus seguidores uno de los momentos más tristes de su vida, pues unas semanas antes su madre falleció y, por tal razón, ella se encontraba en una gran depresión.

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco", comentó en la imagen.

Además, señaló que en esa imagen se logró captar la alegría y la personalidad de su hija, lo cual le dio la fortaleza de seguir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

  Posteriormente, también posteó dos fotos de su hijo, una de cuando era un bebé y otra fotografía actual que acompañó con un mensaje.

"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo!", señaló la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad