Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gran emoción, Egan Bernal sella su victoria tras coronarse como campeón del Giro de Italia

El pedalista colombiano se lanzó a los brazos de su novia luego de cruzar la línea de meta en Milán, ya siendo campeón del magno evento del ciclismo mundial.

EGAN BERNAL GIRO DE ITALIA.jpeg
Foto: Instagram Giro de Italia

Colombia entera vibró de orgullo tras la victoria de Egan Bernal en tierras europeas, donde se consagró este domingo 30 de mayo como campeón del Giro de Italia 2021, convirtiéndose en el tercer deportista latinoamericano en conseguirlo, después de Nairo Quintana y el ecuatoriano Richard Carapaz.

Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia, quiere compartir las emociones que se vivieron con el triunfo del colombiano, pues son situaciones que quedarán para siempre guardadas en la memoria del país. Por ejemplo, la llegada de Bernal a la meta fue uno de los momentos más emocionantes del gran evento deportivo, pues 'El Cóndor' abrió sus brazos al viento y se elevó como campeón. Sin dejar a un lado el instante en el que Egan escribió su nombre junto a los más grandes del planeta en el Senza Fine o el orgullo que se sintió al escuchar el himno nacional.

Además de esto, hace algunos días ya la opinión pública se había centrado en la relación sentimental del pedalista de Zipaquirá y hoy, tras la victoria en Milán, las imágenes de la línea de meta no pudieron ser más románticas, pues era su novia, María Fernanda Motas, quien lo esperaba con un tierno beso después de la llegada. Bernal no aguantó la emoción y se lanzó a la bella mujer para abrazarla con fuerza.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión