Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje Kevin Roldán lamenta la muerte de su padre

El artista decidió utilizar las plataformas digitales para despedir a su padre, Peter Roldán, quien falleció el 29 de abril.

Kevin Roldán, cantante colombiano de música urbana.
Kevin Roldán, cantante colombiano de música urbana.
Foto: @kevinroldankr

Kevin Roldán , artista de música urbana que ha sido reconocido por éxitos como 'PPP', recientemente conmovió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, luego de confirmar el fallecimiento de su padre, Peter Roldán Mejía, a quien describió como la persona que más importante en su vida.

"Ayer fue el día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo. No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor MÁNAGER del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces. Te amo y sé que estás con nosotros, cuidándonos y amándonos desde el cielo", escribió el artista en la plataforma.

En las fotografías que acompañaban el mensaje se puede ver al intérprete de 'Las doce' junto a su progenitor en diferentes momentos: desde sus primeros años de vida, hasta la etapa en la que logró reconocimiento gracias a su arduo trabajo en la industria musical. Incluso, aparecen en compañía de algunas personalidades internacionales como Cristiano Ronaldo , Daddy Yankee y Wisin.

Por último aseguró que seguirá trabajando fuertemente para cumplir un propósito que juntos querían lograr. "Te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona", puntualizó.

Rápidamente sus seguidores y amigos le enviaron mensajes de apoyo como: "Dios lo tenga en su santa gloria bro. Mucha fuerza, Kevin", "mucha fuerza mi hermano", "mi más sentido pésame, hermano, Dios lo tenga en su gloria", "fortaleza mi rey. Me imagino el dolor que debes estar sintiendo , cabeza en alto que su viejo crió un guerrero", "mis condolencias para ti y tu familia", "mucha fuerza pa apuntale a esos Grammy. Tuviste un papá espectacular, que chimba de papá ojalá el mío hubiera sido así", entre otros.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión