Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como una película de terror! El cielo de San Francisco se tiñe de naranja

Los graves incendios forestales presentados han sepultado bajo humo las calles de San Francisco.

San Francisco
@sfchronicle

El 2020 ha estado lleno de sucesos inesperados, esta vez un acontecimiento en California se ha robado todas las miradas. Los habitantes de San Francisco se despertaron en la mañana del miércoles con un escalofriante paisaje ante sus ojos, la ciudad y el cielo habían abandonado sus envolventes colores, ahora estaban bajo una densa nube naranja.

Este año ha sido considerado el más caluroso en la historia de San Francisco y esta es la razón por la que han surgido graves incendios que han hecho que las cenizas caigan del cielo como si se tratara de lluvia o nieve en época de invierno.

Las imágenes son increíbles, en ellas se puede apreciar la oscuridad que ha invadido algunos lugares de California, esto se debe a la espesa nube de humo que se encuentra suspendida en el cielo. Funcionarios de calidad del aire de la Bahía de San Francisco explicaron en Twitter las razones por las que este fenómeno se ha presentado.

“Los cielos anaranjados de esta mañana son el resultado del humo de los incendios forestales en el aire”. “Estas partículas de humo dispersan la luz azul y solo permiten que la luz amarillo – naranja – roja llegue a la superficie”, señalaron.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron sorprendentes fotografías y manifestaron que nunca habían visto a San Francisco con un paisaje como este. Las imágenes se han difundido en redes hasta volverse virales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO