Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo hacer del misionero una pose más divertida? Experto da algunos tips

El reconocido sexólogo Ezequiel López explica cuál es la forma correcta para lograr que una postura sea realmente muy excitante.

393239_misionero_970.jpg

El psicólogo y sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, quien se caracteriza por ayudar a superar problemas sexuales, dar diferentes cátedras alrededor del mundo y escribir algunos libros del tema, decidió hablar sobre algunos consejos que da para que una de las poses más comunes deje de ser considerara “aburrida”.

“’El misionero es aburrido’, ‘es muy convencional’, escuché tantas veces por ahí. Claro, si te subes encima de tu pareja y te mueves como un robot, de manera mecánica y sin sentimiento alguno, seguro que es así”, aseguró el especialista en sus redes sociales.

Es por esta razón que López decidió brindar algunos consejos para aquellos que piensan eso de esta posición sexual, una de las más comunes y con la que empieza la mayoría de los encuentros sexuales.

Estos son los seis tips para hacer del misionero una práctica realmente excitante, según el sexólogo:

1. Diferentes movimientos

Es importante experimentar diferentes tipos de movimientos. “Cortos, largos, rápidos, lentos, muy lentos… o dibujando círculos moviendo tu cadera”. De esta manera se podrá estimular diferentes puntos erógenos de la vagina.

Publicidad

2. Lograr conexión

El experto habla del rol vital que cumple esta postura en lograr una conexión con tu pareja, pues el misionero es excelente para dejar que las miradas fluyan, olerse, besarse con pasión y hablar alguna que otra morbosidad.

3. Cerrar las piernas

Al cerrar ambos las piernas, podrán generar una penetración más ajustada y por lo tanto unas sensaciones más intensas.

4. Piernas en los hombros

La mujer puede abrir las piernas y colocarlas sobre los hombros del hombre, así tendrá una penetración profunda que estimule puntos clave como por ejemplo el cérvix o cuello del útero.

Publicidad

5. Usar un cojín

Un buen truco para disfrutar de esta pose es colocar un cojín debajo de las caderas, de este modo se facilitarán los movimientos.

6. Movimientos hacia arriba 

El hombre puede, una vez comenzó la penetración, mover su cuerpo unos centímetros hacia arriba, de  modo tal que el ángulo coital sea diferente, y en cada embestida roce el clítoris con la base del pene. Esa técnica se conoce como ‘alineamiento coital’.

 

Mira también:

Publicidad

Métodos para que el orgasmo femenino sea más frecuente ¿Qué tan importante es el sexo en la relación? Cuatro razones por las que no tienes sexo con tu pareja, según experta Métodos para que el orgasmo femenino sea más frecuente ¿Con qué frecuencia deberíamos tener relaciones sexuales?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO