Iggy Azalea sabe muy bien que sus letras explosivas se convierten en un éxito instantáneo, pero no solo son sus canciones las que terminan llamando la atención. La famosa rapera también hace uso de su cuerpo para hacerse publicidad.
O por lo menos eso es lo que parece cada vez que comparte imágenes con sus seguidores de sus vacaciones, sus momentos íntimos y mucho más.
Azalea empezó a calentar las redes sociales el fin de semana con una imagen en la que aparece cubriéndose sus senos tan solo con la ayuda de sus brazos y su cabello.
Publicidad
Pero ahí no paró todo, la rapera compartió una reciente sesión de fotos en la que aparece disfrutando del sol y el agua durante el verano. En las instantáneas aparece con un diminuto bikini rosado que deja al descubierto sus curvas.
Publicidad
Lo que llamó la atención entre sus seguidores fue la cintura de avispa que luce en una de las fotografías, que fue bastante criticada por sus seguidores argumentando que se habría sometido a una cirugía plástica o al Photoshop.
Esta no es la primera vez que se le acusa de semejante cosa, ya que se ha dicho que se sometió a una cirugía de nariz, de mentón, aumento de labios, de senos y de cola, así como de aumentar su cadera como las Kardashian.
Publicidad