Volvimos recargados y ni los protocolos de bioseguridad por el COVID-19 han podido pararnos, este podría ser el pensamiento de todos los ciclistas que han participado en el Tour de Francia 2020, pues es la primera edición que ha sido distinta y que de seguro quedará marcada para todos.
El regreso de este deporte ha traído consigo medidas que han sido nuevas para los ciclistas, una de ellas el uso obligatorio del tapabocas. Pero, ¿no se ahogan? y ¿pueden respirar bien? son algunas de las preguntas que surgen en cientos de fanáticos.
Por esto, Noticias Caracol le preguntó a los colombianos Egan Bernal y Sergio Higuita cómo se han sentido con el uso de este nuevo accesorio indispensable de su uniforme.
Mientras que Bernal confirmó que ya está acostumbrado y ya es algo normal para él, el antioqueño Higuita contó que emprendió con ellos. A través de sus redes sociales, vende mascarillas con diseños propios.
Publicidad
Dos test PCR para los corredores y hasta la expulsión de un equipo si llega a reportar dos casos positivos de coronavirus, son otras de las nuevas medidas implementadas.
Publicidad
Sigue aquí
todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.