Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ciclistas ya han adoptado el uso del tapabocas durante el Tour de Francia

Mientras unos ya se acostumbraron a su uso, Sergio Higuita vende sus propias mascarillas.

egantapabocas_getty.jpg
Egan Bernal con tapabocas en el Tour de Francia 2020
Foto: GettyImages

Volvimos recargados y ni los protocolos de bioseguridad por el COVID-19 han podido pararnos, este podría ser el pensamiento de todos los ciclistas que han participado en el Tour de Francia 2020, pues es la primera edición que ha sido distinta y que de seguro quedará marcada para todos.

El regreso de este deporte ha traído consigo medidas que han sido nuevas para los ciclistas, una de ellas el uso obligatorio del tapabocas. Pero, ¿no se ahogan? y ¿pueden respirar bien? son algunas de las preguntas que surgen en cientos de fanáticos.

Por esto, Noticias Caracol le preguntó a los colombianos Egan Bernal y Sergio Higuita cómo se han sentido con el uso de este nuevo accesorio indispensable de su uniforme.

Mientras que Bernal confirmó que ya está acostumbrado y ya es algo normal para él, el antioqueño Higuita contó que emprendió con ellos. A través de sus redes sociales, vende mascarillas con diseños propios.

Dos test PCR para los corredores y hasta la expulsión de un equipo si llega a reportar dos casos positivos de coronavirus, son otras de las nuevas medidas implementadas.

Publicidad

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO