Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chyno enternece a todos sus seguidores bailando salsa con su bebé

El cantante venezolano está que no se cambia por nadie con su faceta como padre y ha dejado ver en sus redes sociales, algunos emotivos videos al lado de su hijo Lucca.

347885_chyno1.jpg

Tras dos años de matrimonio con la modelo Natasha Araos, el pasado 7 de abril de 2019, se convirtieron en padres primerizos de un hermoso niño: el pequeño Lucca. Desde entonces, la pareja dichosa comparte fotos y videos del pequeño.

Recientemente nacho subió un video en el que baila salsa, de una forma enternecedora, con su retoño de 4 meses de edad.

El cantante escribió:

“Desde ya Lucca Miranda aprendiendo cómo es la movida en las rumbas caseras. Le encanta la salsa”, redactó el cantante en la publicación:

No es la primera vez que el cantante venezolano tiene estos emotivos episodios musicales con su hijo, en otras oportunidades también ha mostrado videos de él bailando y cantándole a Lucca.

Publicidad

La paternidad le cambió la vida a Chyno Miranda y a su esposa, a quien le agradeció por haberle dado “el amor más grande” de su vida.

Mira también:

El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos ‘Tu boquita’, el nuevo sencillo de EstoeSPosdata junto a Chyno Miranda El proyecto solista de Chyno Miranda invita a bailar y a sonreír

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO