Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chayanne tendrá en sus manos el Premio Icono en los Billboard de la Música Latina

Chayanne ha cautivado al público con sus baladas románticas y populares coreografías. Su talento y carisma siguen posicionando el nombre del artista, quien en días volverá a pisar los escenarios para recibir un reconocimiento por su carrera musical.

Chayanne
Chayanne vuelve al escenario musical y tendrá en sus manos un importante reconocimiento.
Getty Images

El cantante, actor, bailarín, compositor y productor puertorriqueño, Chayanne ha consolidado su carrera artística a través de los años y gracias a varios de sus proyectos se ganó no solo el reconocimiento del público, también se robó los corazones y suspiros de muchas personas por su carisma y humildad.

Algunas de las participaciones en el medio artístico con las cuales el boricua se dio a conocer fueron: 'Volver a empezar', en la que trabajó con la cantante mexicana, Yuri. Con 'Dance with me', protagonizó su primer película en compañía de la actriz estadounidense, Vanessa Williams. Las más recientes apariciones en la pantalla grande las hizo con: 'Enredados' y 'Sing 2: Ven y canta de nuevo'.
Te puede interesar: Así fue como le rompieron el corazón a Chayanne cuando tenía 13 años

Publicidad

Los grandes éxitos musicales que lo llevaron al top de las canciones más escuchadas y que permitieron su reconocimiento a nivel mundial son: 'Dejaría todo', 'Un siglo sin ti', 'Y tú te vas', 'Torero', 'Fiesta en América', 'Tiempo de vals', entre muchos más temas con los cuales también ha ganado algunos reconocimientos como: MTV Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y La Gaviota de Oro en El Festival Internacional de Viña del Mar.

Hace unos días, se conoció a través de la cuenta oficial de Los Premios Billboard de la Música Latina que, Chayanne será galardonado el próximo jueves 29 de septiembre tras convertirse en el icono de la balada romántica y del género pop.

El Premio Icono nació en el año 2011 para reconocer anualmente la contribución en la música que hacen los cantantes a través de sus carreras artísticas, de la misma manera, el artista que recibe el homenaje realiza una presentación especial durante la ceremonia de premiación.

"¡Me siento honrado de conocer que recibiré el Premio Icono en los Latin Billboards 2022! También estaré cantando en el show en vivo": escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En redes sociales los mensajes de apoyo hacia el puertorriqueño no se hicieron esperar:"Felicidades mi hermanito, más que merecido", "Eres el mejor! Felicitaciones Rey", "Merecido, muchísimos años de trabajo y de éxitos, artista ejemplo a seguir", "El mejor como artista y ser humano","Merecido reconocimiento, gran artista y excelente ser humano", fueron algunos comentarios en su publicación.

Chayanne, la estrella de Puerto Rico sigue brillando y dejando su legado para la música Latina.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.