Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como le rompieron el corazón a Chayanne cuando tenía 13 años

El cantante aseguró que lo han lastimado varias veces y que esas desilusiones le han servido para componer nuevos temas musicales.

Chayanne Press Conference
Chayanne habla sobre su experiencia en el amor.
Gladys Vega/Getty Images

A sus 52 años, Elmer Figueroa García, más conocido como Chayanne en la industria musical, sigue cautivando millones de corazones no solo por la interpretación de varios éxitos musicales, sino por los increíbles bailes que realiza en las presentaciones, dejando a más de una seguidora sin aliento. Sin embargo, el hombre no ha estado exento de ser rechazado en las cuestiones del amor.

En medio de un concierto, el intérprete de la popular canción 'Torero' aseguró que cuando tenía 13 años sufrió una fuerte desilusión amorosa debido a que le declaró sus sentimientos a una niña que le gustaba, pero ella le respondió que no podían estar juntos porque él era muy pequeño para ser su pareja.

El cantante ha sido reconocido a nivel internacional por canciones como 'Fiesta en América', 'Tiempo de Vals', 'Atado a tu amor', 'Me enamoré de ti' y otros proyectos musicales que lo han posicionado como uno de los artistas más populares de los últimos años; lo que ha logrado el respeto de otras celebridades tras vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

"Allá está la luna, redondita para nosotros", comentó el músico en medio del ruido que producían los asistentes emocionados, momento que aprovechó para asegurar que ahora está buscando a su amada para demostrarle que ya tiene la suficiente madurez para sostener una relación formal, lo que desencadenó una ola de excitación entre sus fanáticas que lo siguen catalogando como símbolo sensual.

"Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije", expresó el músico. Contrario a lo que muchos piensan, al hombre le han roto el corazón más de una vez, lo que lo ha ayudado a componer varias de sus canciones, dentro de las que se destaca 'Dejaría todo', tema que habla sobre la angustia de perder a una persona, mientras le jura amor eterno.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión