Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlox Angarita el tatuador preferido por los famosos

Mateo Carvajal, Carlos Vargas, Loquillo, DIM, Tatan Mejía, Maleja Restrepo, Sofía Castro y Manuel Medrano han sido algunos de los muchos famosos que han decidido buscar a Carlox para realizarse un tatuaje.

376966_carlox1.jpg

Desde que este santandereano empezó a tatuar, las buenas noticias no han dejado de presentarse, ha participado en revistas nacionales como: Rolling Stones, Soho, Broken e internacionales como: Tattoo Magazine Taiwan, Metal Head Brazil Tattoo Life USA, más allá de los reconocimientos y el impacto en los medios de comunicación, las marcas lo han visto como un punto de referencia para hacer crecer y conocer sus productos, fue así como “Radiant Colors” una reconocida marca de pigmentos decidió crear un set inspirado en su trabajo, convirtiéndolo así en el primer tatuador latinoamericano con la propuesta de tener un set de pigmentos propio.

 


 

Los tatuajes llegaron a la vida de Carlox a sus 14 años, después de leer un libro de National Geographic con el que quedó sorprendido y lleno de curiosidad, pues vio como las diferentes tribus utilizaban los tatuajes como forma de arte y expresión. Después de esto lo que llegó para Carlox fue realizarse su primer tatuaje, experiencia que recuerda con gran cariño:

“Procedimos a hacer una máquina con un motor de grabadora, un esfero y agujas de coser, un amigo realizó mi primer tatuaje sin ninguna experiencia solo utilizando nuestra imaginación.” - Carlox.

Publicidad

Sin embargo, no fue sino hasta los 21 años que Carlox decidió que su vida debía girar en torno al arte de los tatuajes, lo que vino después fue el aprendizaje, un estudio de Bogotá le brindó la oportunidad de llenarse de conocimiento. Tan grande ha sido el talento de Carlox que hoy en día cuenta más de 10 premios en diferentes convenciones a nivel nacional e internacional, el número parece pequeño pero estos premios se han detenido porque gracias a su experiencia, Carlox pasó de participar en convenciones a ser jurado de estas.

Ni el talento, ni el trabajo se detienen para Carlox Angarita quien en diez años se proyecta no solo como un tatuador reconocido a nivel nacional e internacional, pues espera que su nombre sea un referente en las pinturas ya que, aunque es una faceta que le gusta mucho, también es la misma que ha mantenido guardada en su vida personal.

Mira también:

Estos son los tatuajes que todavía unen a James Rodríguez con Daniela Ospina ¿Más tatuajes? Mateo Carvajal se hace un nuevo diseño y del dolor, besa al tatuador Luisa Fernanda W estrena seis tatuajes, algunos en honor a Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO