Hace un par de días la modelo británica comentó en su cuenta de Twitter lo nerviosa que se sentía por ser parte de algo tan increíble como es ayudar a los refugiados.
On my way to do something incredibly exciting and I am very nervous
— Cara Delevingne (@Caradelevingne) January 7, 2017
Exactamente su tweet fue “En mi camino para hacer algo increíblemente emocionante, estoy muy nerviosa” fue ahí cuando apareció el troll y le respondió “espero que sea una entrevista para un trabajo real. Tus miradas se desvanecerán, Cara. No puedes cobrar por tus cejas para siempre”. Sorprendentemente, la modelo que se supone estar acostumbrada a cientos de críticas le respondió al usuario que no tiene identidad confirmada en el mundo real “usted se arrepentirá de decir eso. En realidad estoy tratando de hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi "apariencia"”.
You will regret saying that. I am actually trying to do something good. This has nothing to do with my 'looks' https://t.co/93LTs3aKsB
— Cara Delevingne (@Caradelevingne) January 7, 2017
Publicidad
Mientras el hombre seguía generando fuertes críticas, la inglesa reaccionó y decidió ponerle un alto a la situación con un claro mensaje “usted es simplemente otro hombre sediento de la atención de las personas enTwitter y piensa que las miradas son todo lo que es importante”
You are just a another thirsty man who puts people down for attention on twitter and who thinks that looks are all that's important https://t.co/93LTs3aKsB
— Cara Delevingne (@Caradelevingne) January 7, 2017
Publicidad
Aparentemente es como la modelo lo describió, un hombre carente de atención porque incluso luego también amenazó a la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend con este tweet: “Esa "modelo" Christine Teigen realmente no quiere que escriba un artículo sobre ella. Puedo arruinar la carrera de alguien con unas pocas palabras. No me empujes” a lo que ella le respondió “escribela, gasta tiempo en mí. Eres tan patético que a mi cuerpo literalmente le duelen tus padres. Vaya suplicar por otras $ 50 citas.”
Sin embargo, Cara indirectamente le calló la boca a BradTheLadLong al publicar varias imágenes que el mundo aplaude por su calidad humana, junto a sus nuevos amigos en los centros de refugiados de Uganda en el sur de Sudán. Con este trabajo que realizó con el apoyo de la Agencia ONU para Refugiados y la fundación Girl Up, Delevingne demostró ser más que una hermosa modelo.
Champion @Caradelevingne meets refugee girls from #SouthSudan at UNHCR's Kuluba transition center in Uganda. #WithRefugees (photo: @echwalu) pic.twitter.com/0qCh54ztz8
— Girl Up (@GirlUp) January 9, 2017
Publicidad
Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter La modelo más cotizada de los últimos tiempos compartió con los refugiados, en su mayoría niños y adolescentes, de Sudán del Sur que huyen de la guerra.
Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter
Publicidad