Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caps Future Rooms: el hotel de Bogotá donde las habitaciones son cápsulas

Esta alternativa va dirigida para aquellos que quieren disfrutar de los lujos de un hotel a bajo precio.

CAPS
Hospedaje en cápsulas.
@capsencolombia

La línea hotelera Caps ha llegado a la capital del país con un nuevo modelo de hospedaje. Aquí se han cambiado las amplias y tradicionales habitaciones de hotel por cápsulas que tienen como fin optimizar el espacio, pero ofrecer todas las comodidades posibles a los huéspedes.

En Caps Future Rooms se ofrecen dos estilos de cápsulas: estándar y VIP, el primero cuenta con el tamaño de una cama sencilla, mientras que el segundo tiene un metro de ancho por uno de alto y dos metros de largo.

El espacio no es la única diferencia entre los dos modelos de cápsulas, en las VIP es posible encontrar una repisa, un ventilador y una Tablet que cuenta con conexión WiFi, acceso a Spotify, YouTube Premium y Netflix.

Sin duda, el precio por noche también es un aspecto que diferencia a este hotel con los convencionales. La estadía en este lugar puede costar entre 25.000 y 35.000 pesos.

Esta tendencia que ha llegado al país es proveniente de Japón y no es tan reciente como podría pensarse. El primer hotel cápsula fue diseñado en 1979 por el arquitecto Kisho Kurokawa.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO