Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 9 El Sagrado Rito del Trasteo: El Altavoz

A pesar de que los ruidos altos no son compatibles con la relación de Juana y Pablo, no hay nada que unos buenos audífonos no puedan arreglar entre ellos.

El Altavoz

Luego de haber discutido por La Serie adecuada para ver o por El Regalo ideal para el suegro/papá, en el noveno capítulo de El Sagrado Rito del Trasteo llegan las diferencias por las reuniones virtuales y la pelea del sube y baja del volumen en casa.

En esta ocasión, Juana quiere ver televisión, pero Pablo quiere estar en su reunión hablando duro y, para acabar de completar, en altavoz, lo que causa gran molestia en ambos al no poder compartir el mismo espacio en sus diferentes ocupaciones.

Luego de discutir por el volumen y con el fin de conciliar con su pareja, Juana le ofrece a Pablo sus audífonos Galaxy Buds, los cuales logran arreglar esta discusión y derrochar ternura entre la pareja como ningún dispositivo antes lo había hecho.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

>> El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.

Publicidad

Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.