Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 6 El Sagrado Rito del Trasteo: La Sala

Ya esta pareja completa 44 días de convivencia y las particulares situaciones llenas de comedia no paran en su casa.

Capítulo 6 La Sala

Luego de disfrutar en su sala un partido de fútbol y discutir por los equipos de sus amores en el partido Colombia vs. Argentina y después por tiburones vs. máquinas dispensadoras de comida, estos dos jóvenes llegan a una nueva situación cotidiana que trae la vida de pareja, sin embargo, siempre con el toque de humor que los caracteriza.

Esta vez, Pablo llegó a casa y se encontró con que Juana llenó su mueble de cojines y le desconectó todos los cables que tenía, por lo que él se quejó de que le invadió todos sus espacios, no obstante, ella le pidió no ser tan desconsiderado, pues puso en uso el OneBox de Samsung y ahora no hay nada a la vista; su televisor y sus videojuegos siguen funcionando con normalidad.

Finalmente, tras discutir sobre los espacios de ambos que no se han respetado, esta pareja siempre llega a un acuerdo con amor, por supuesto, sin que falten las sonrisas y el buen humor.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

>> El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.

Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

Publicidad

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión