Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 7 El Sagrado Rito del Trasteo: El Regalo

Ahora han pasado 52 días de conviencia y esta pareja enfrenta un nuevo reto: escoger el regalo ideal para el papá de Juana, suegro de Pablo. ¿Nuevamente la tecnología será su mejor aliada?

Capítulo 7 Sagrado Rito del Trasteo

Pablo y Juana están cocinando delicioso en medio de música y baile, pero, aunque la están pasando increíble, una notificación en el celular de Juana podría traer angustia y cambiar el ambiente del momento, pues la joven se entera de que su padre está de cumpleaños y no le ha comprado nada de regalo.

Ante esta situación de emergencia, Pablo propone darle un saco, una corbata o unos guayos a su suegro, pero para Juana estas no son buenas ideas, por lo que todo se desencadena en una discusión de pareja. Sin embargo, ella recurre a su tablet y encuentra en internet un celular serie A de Samsung.

¡Ya tienen el regalo perfecto! El Galaxy A72, al cual la pila le dura dos días y es ideal para él que siempre olvida cargarlo, además de que es resistente al agua y al polvo, ¡ni mandado a hacer! No obstante, ahora Pablo está antojado del celular de su suegro y a Juana le tocará comprar doble regalo.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

>> El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.

Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

Publicidad

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión