Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 2 El Sagrado Rito del Trasteo: La lavada de ropa

Han pasado 7 días de convivencia para esta pareja y las divertidas diferencias cada vez son más. Esta vez, no se salvaron de discutir por los montones de ropa para arreglar.

El Sagrado Rito del Trasteo: La lavada de ropa

Juana y Pablo, dos jóvenes que acaban de irse a vivir juntos después de dos años de noviazgo, continúan divirtiendo a todos los suscriptores del canal de YouTube de Samsung Colombia, pues luego de mostrar sus primeras diferencias en El Baño , llega la tan importante y necesaria lavada de ropa.

En este segundo capítulo, Pablo se pone la camiseta para dejar limpia toda la ropa que tienen arrumada en los canastos, no obstante, Juana, una joven que viene de vivir con su familia, lo lleva al desespero al no entender sus dinámicas y costumbres para los momentos de lavandería.

Sin embargo, tras discutir sobre la ropa delicada, la funcionalidad de las canastas y el modo de secado; no hay nada que un “te quiero”, un “te amo”, y una buena lavadora no solucionen.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jóvenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.

Publicidad

Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión