Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Camino de milagro”: Víctor Mallarino habló sobre su trágico accidente

El actor reveló que un accidente de tránsito le dejó su espalda destrozada.

Se Dice De Mí: Víctor Mallarino contó detalles inéditos de su vida - Caracol Televisión

El reconocido actor y director de cine y televisión, Víctor Mallarino, contó en Se Dice de Mí detalles desconocidos de su trayectoria artística y vida personal, entre ellos momentos que marcaron su vida para siempre, como lo fue la muerte de uno de sus hermanos y la de su padre, el actor de teatro y pionero de la televisión Víctor Mallarino Botero.

Otro de los momentos que el bogotano narró fue un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia para su familia y la de su novia de ese entonces, pues por querer enseñarle a la mujer casi mueren.

 “Yo le estaba enseñando a manejar, había una curva de 90 grados, ella se asustó y aceleró, había una piedra grande, rebotamos y nos fuimos a una cuneta”, dijo Mallarino.

Como consecuencia de este accidente Víctor sufrió un fuerte trauma en su columna que, según señaló, le dejó la espalda destrozada por lo que cree que el que hoy esté caminando es un milagro.

“Yo tengo una vértebra más que la mayoría de las personas y eso hizo del trauma aún peor. Yo tengo la espalda totalmente destrozada y camino de milagro”, señaló.

En Se Dice De Mí, Mallarino y las personas más allegadas a él confesaron que, además de ser actor es un biólogo apasionado, razón por la que entre sus convicciones se encuentra la defensa y cuidado de los recursos naturales.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO