Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡BTS en apuros! Antes de su retorno a los escenarios, otro de sus miembros es positivo para COVID-19

El grupo surcoreano de K-Pop se encuentra en conflicto semanas antes de volver a sus presentaciones en vivo. V, uno de los integrantes es el nuevo portador del virus dentro de la agrupación.

BTS3.jpg
Foto: Samsung Colombia.

Estando tan cerca de su regreso a los escenarios, la banda musical surcoreana de K-Pop BTS vuelve a tener problemas con su retorno. V, uno de sus miembros, ha dado positivo en COVID-19, según informó su agencia, y ya sería el quinto integrante del grupo en contraer la enfermedad, hasta ahora no se ha conocido modificaciones sobre sus primeras presentaciones en vivo que inician en marzo.

El cantante de 26 años, y cuyo nombre real es Kim Tae-hyung, visitó un hospital hace un par de días para someterse a una prueba PCR tras experimentar un dolor de garganta leve y el test arrojó un resultado positivo en covid, detallaron los representantes de la agrupación, Big Hit Music, en un comunicado publicado a través de la plataforma Weverse.

Publicidad

Te puede interesar: RM y Jin, de la banda coreana BTS, son dados de alta tras superar el COVID-19

V es el quinto de los siete integrante de BTS que contrae la covid. Suga, RM y Jin dieron positivo el pasado diciembre, seguidos de Jimin en enero. Todos se han recuperado desde entonces. Actualmente, los únicos integrantes de la boyband que no se han contagiado de COVID-19 durante toda la pandemia son Jungkook y J-Hope.

Por otro lado, Kim Namjoon y Seokjin fueron diagnosticados con la COVID-19 el 25 de diciembre. RM dio positivo durante su cuarentena de regreso del extranjero (caso similar a Suga); mientras Jin acudió a hacerse la prueba tras notar síntomas de resfriado. Los dos integrantes se recuperaron completamente el 4 de enero.

Park Jimin dio positivo por COVID-19 el 30 de enero, cuando acudió a un hospital por apendicitis. El cantante tuvo que ser operado de urgencia por la afección en su sistema digestivo.

Publicidad

Jimin fue dado de alta el 5 de febrero, tras dar negativo a la prueba PCR. Mientras tuvo coronavirus, solo reportó dolor de garganta.

Publicidad


Poco después de informar sobre el contagio de V, Big Hit Music anunció que el grupo tiene previsto realizar en marzo sus primeros conciertos en vivo en Seúl tras aproximadamente dos años y medio.

BTS ha programado tres conciertos en el Estadio Olímpico Jamsil los días 10, 12 y 13 de marzo, las primeras actuaciones en vivo del grupo desde su gira mundial de octubre de 2019. El primer y último concierto se retransmitirán en directo en línea, mientras que el segundo será proyectado en vivo en salas de cine de todo el mundo, indicó la agencia. - EFE

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.