Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotá se vestirá de cuero en la versión 40 del International Footwear and Leather Show

La feria reunirá a fabricantes, diseñadores, compradores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes del calzado y marroquinería.

341991_cuerow.jpg

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Bogotá, la versión número 40 de la Feria del Cuero, la más importante muestra de calzado y marroquinería del país en un solo espacio, Corferias.

Se presentarán dos ferias en una IFLS Y EICI, con públicos diferentes, pero con dos factores en común: la pasión por EL CUERO y la manufactura colombiana.

¿Qué es el IFLS (International Footwear and Leather Show)?

Es la plataforma de negocios colombiana de mayor trayectoria, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados a través de las principales colecciones, desfiles y exhibiciones que expondrá la industria colombiana y los países invitados (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México). Es la feria dedicada al que ama la moda, los zapatos, las carteras y vestirse de cuero: almacenes especializados, boutiques, tiendas por departamentos, ventas por catálogo y los que venden en cualquier plataforma el producto terminado. Esta feria ha enamorado a los colombianos desde que se creó en 1999.

¿Qué es el EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología)?

Este es el espacio creado para la exhibición especializada dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, que presentará las últimas tendencias de moda en proveeduría para la temporada Primavera-Verano 2020. Este espacio nació hace 9 años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero y seguir consolidándose. Esta exhibición está destinada a un target específico: empresarios fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.

Publicidad

El IFLS+EICI es organizado por ACICAM, (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) y, por tanto, tiene el respaldo de su seriedad que garantiza una exposición calidad. Tendrá espacio para las siguientes categorías de producto: manufacturas en cuero, contemporáneo, urbano, formal, outdoor, infantil, sintéticos y textiles, maquinaria y tecnología, cueros, y componentes. Además de networking, conversatorios y una nutrida agenda académica.

La feria en cifras

• 16.000 metros cuadrados de exhibición especializada.

• Se esperan más de 11.300 visitantes.

• Son 460 expositores

• Tendrá expositores internacionales de: (Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México)

Publicidad

• Más de 2.000 marcas

Mira también:

Recomendaciones y trucos para limpiar el cuero Apuntes especiales para el cuidado del hogar, la ropa y el cuero Recomendaciones para la limpieza y el cuidado del cuero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO