Han pasado algunas semanas luego del escandaloso anuncio de separación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, que se vio envuelto en una serie de imágenes explicitas que la modelo le había mandado y otras de su infidelidad.
Sin embargo, la ex stripper no está dispuesta a dejarse vencer por los comentarios mal intencionados y ha aparecido en el club de desnudistas Ace of Diamond en Los Ángeles para presentar un evento.
Luciendo un vestido de dos piezas, Blac Chyna dejó ver su cintura de avispa y resalto su trasero cubierto de piedras brillantes que combinó con una peluca verde pastel, muy al estilo de Kylie Jenner.
Publicidad
Su figura desató nuevos comentarios acerca de las múltiples cirugías que se ha realizado, más aún por la confesión de Rob Kardashian, que días atrás revelaba que había gastado cerca de 100 mil dólares en estos procedimientos luego de que ella tuviera a su hija Dream en noviembre.
Publicidad
“Y para los que se están preguntando por qué sus pezones son tan grandes es porque se realizó una cirugía después de que la bebé nació en nuestro aniversario. Pagué 100 mil dólares por ella y realmente dañaron sus senos. Antes eran bonitos, ahora son gigantes”, escribió Rob en una de sus publicaciones en Instagram, que luego fueron eliminadas.
Para probar su gran cambio físico, un usuario en Twitter compartió una fotografía de Blac Chyna cuando trabajaba en un salón de belleza antes de convertirse en la celebridad que es hoy en día.
Angela before she became Blac Chyna😍, she even had a normal job 😩 pic.twitter.com/aCQ47hUZl2
— Nandy (@nandy_mlomo) July 13, 2017
Por más que lo niegue, su cuerpo y look ha cambiado del cielo a la tierra y solo ella sabrá cuántas cirugías tiene y las mentiras que dice para negarlo.
Publicidad