Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Bad Bunny tildó de homofóbico a Don Omar? El Rey respondió

El intérprete de 'Vuelve' sintió la necesidad de salir a hablar del tema luego de un malentendido en las redes sociales.

315434_donomarprin.jpg
Don Omar se defiende de quienes lo tildan de homofóbico por respuesta de Bad Bunny
Don Omar se defiende de quienes lo tildan de homofóbico por respuesta de Bad Bunny

En los últimos días, Don Omar ha generado una gran polémica debido a un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, pues los usuarios le dieron una mala interpretación y un doble sentido:

"Lunch break! ¿Alguno de ustedes come? Yo no. Díganle no a la carne de pato", escribió el puertorriqueño.

Sin embargo, la confusión se dio porque la palabra "pato" en Puerto Rico se emplea como insulto a los homosexuales, incluso, es una expresión que ha sido prohibida en los medios de comunicación del país, razón por la cual, aparemente, Bad Bunny trinó:

"¿Homofobia a estas alturas? Qué vergüenza loco", respondió el intérprete de 'Estamos bien'.

Publicidad

Luego de esta respuesta, El Rey empezó a ser tildado de homofóbico por varios usuarios en las redes sociales, motivo por el que vio la necesidad de aclarar la situación y dar su punto de vista. El artista lo hizo por medio de un video en su cuenta de Facebook, donde dice que en su familia está rodeado de personas homosexuales, a quienes ama y respeta.

"Ninguno de los homosexuales de mi familia se siente ofendido por el avatar de un animal, a ninguno de los homosexuales de mi familia he escuchado que se refieran a algunos de ellos como pato o pata", dijo en el clip.

Además, debido a la polémica en la que está envuelto Ozuna por la muerte del rapero Kevin Fert, quien hacía parte de la comunidad LGTBI, Omar se refirió a este tema, pues aseguró que, aunque hayan intentado limpiarse con él, tratar de hacer justicia no es generar revolución por un emoticón. Finalmente, aclaró que no se refiere a su colega, solo lo hace porque le interesa que se respete a la víctima y a su familia.

Mira también:

Ozuna habla por primera vez luego de que se filtrara su video porno

Publicidad

¡Regresó el ‘Rey’! Don Omar anuncia que retoma su carrera musical

Diez canciones de Don Omar que nos pusieron a bailar

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO