Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Auxiliar de limpieza bebe agua del inodoro para demostrar su compromiso con la empresa

La curiosa decisión de esta mujer fue aplaudida por los directivos de la compañía y ahora es considerada una "empleada ejemplar".

Personal de limpieza
Imagen de referencia, personal de limpieza
andresr/Getty Images

El diario británico Daily Mail dio a conocer la historia de la señora Luo, un miembro del personal de servicios generales que llevó a cabo un extraño ritual para demostrar su devoción por el trabajo. Este hecho se desarrolló en una empresa de fertilizantes, ubicada en Shandong, China y desató una increíble polémica en internet.

En video quedó registrado el momento en el que la auxiliar de limpieza decidió recoger en un pequeño vaso transparente un poco de agua del inodoro para beberla en frente de sus superiores. En medio de aplausos, esta trabajadora finalizó su hazaña y aseguró que es una forma de motivarse a sí misma para continuar con sus labores de forma exitosa.

Las imágenes se propagaron rápidamente en algunas redes sociales chinas y han generado todo tipo de reacciones, pues muchos cibernautas rechazaron el hecho y cuestionaron el comportamiento de esta mujer, ya que consideran que cometió una imprudencia, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia.

Ante la lluvia de críticas que esta “valiente” acción generó, la compañía Zhong Cheng Fertilizer Technology Company salió en su defensa y afirmó que el agua de sus inodoros es potable y por tanto, es apta para ser ingerida. Por otra parte, un portavoz de la empresa señaló que no es la primera vez que la trabajadora realiza esta práctica, pues empezó a hacerlo dos años atrás después de “romper sus barreras psicológicas”.

“Ella es nuestro ejemplo, demuestra que hace su trabajo al más alto nivel”, fue la frase con la que la empresa invitó a todos sus trabajadores a tomar como ejemplo e inspiración a la señora Luo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO