Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atracan a reconocida youtuber en Bogotá

El hecho se presentó el pasado sábado 6 de abril mientras la influenciadora se encontraba grabando un video.

327558_pautips970.jpg
Atracan a reconocida youtuber en Bogotá
Atracan a reconocida youtuber en Bogotá

Paula Galindo, mejor conocida en las diferentes plataformas digitales como "Pautips", denunció el hecho por medio de sus redes sociales en donde contó que le habían robado el celular.

Por medio de Twitter e Instagram, aclaró algunos de los hechos. Inicialmente, twitteó que se sentía frustrada por el robo que había sufrido en Bogotá. La colombiana añadió que se encontraba en medio de una grabación de un video y que todo ocurrió muy rápido. También aclaró que el lugar en el que se encontraba era un establecimiento cerrado en el que se dictan talleres de cocina. Según Paula, el ladrón entró con propiedad al lugar efectuando el robo.

Además, comentó que gracias a las cámaras de seguridad ya tiene identificado al ladrón, pero presume que no hay nada que hacer al respecto, "poner el denuncio, pero eso no soluciona nada", afirmó.

De igual forma, explicó por medio de una historia en Instagram, que lo que más le dolía era que, tras el robo, había perdido mucho contenido y fotos de sus viajes que aún le faltaban por compartir con sus seguidores.  

Publicidad

 

 

Mira también:

Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner Caracol Televisión mostró un mundo distinto en el Festival Estéreo Picnic 2019 ¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian? .

Publicidad

¿Qué onda, güey? Así les ha ido a Rafael Novoa y Emmanuel Esparza en México "Sentí la muerte": Laura Tobón vivió desagradable experiencia a bordo de un avión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO