Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la dolorosa despedida de Luisa Fernanda W a su marranita

'María Juakina' falleció debido a una falla respiratoria, razón por la cual la 'youtuber' decidió alejarse un poco de las redes sociales.

227388_luisaprin.jpg
Así fue la dolorosa despedida de Luisa Fernanda W a su marranita

Muy consternada, la paisa explicó los angustiosos momentos que vivió los días miércoles y jueves, en la madrugada, cuando su marranita empezó a tener los síntomas del fallo respiratorio.

Luisa Fernanda explicó a través de un video cómo, a pesar de sus esfuerzos por mantener viva a su pequeña mascota, los veterinarios no pudieron salvarla. La joven hizo una conmemoración a ‘Maria Juakina’ en dónde revela el profundo amor que le tenía y apoya a quienes han perdido a sus mascotas.

Horas más tarde realizó una publicación en la que se desahoga con sus fans y decide darse un “breake” para recuperarse de esta dolorosa pérdida.

La semana pasada pudimos ver una de las últimas fotografías de la marranita después de que los youtubers, Simón y Daniel, BrosNacion le jugaran una broma a Luisa Fernanda W escondiéndole a ‘María Juakina.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO