La muerte de la pequeña Victoria a tan solo un mes de su nacimiento conmocionó a la farándula nacional e internacional. Wisin ya había dado a conocer por medio de un comunicado la extraña enfermedad con la que su hija había sido diagnosticada.
Victoria había sido diagnosticada con trisomía 13 o síndrome de Patau, una complicada enfermedad genética que afecta a 1 de cada 10.000 niños. Esta condición se presenta cuando suceden anormalidades genéticas en el cromosoma número trece y los que la padecen pueden sufrir discapacidades intelectuales, afección del corazón y la espina dorsal, labio leporino, poco tono muscular, ojos pequeños o poco desarrollados y cuenta excesiva de dedos en manos y pies, según afirma la revista Times.
Pese a todo pronóstico, el artista del género urbano y su esposa Yomaira Ortiz nunca se rindieron ante la posibilidad de que la pequeña saliera de cuidados intensivos. Sin embargo, el 30 de septiembre la pareja dio a conocer la triste noticia de la muerte de la pequeña.
Publicidad
Muchos de los colegas de Wisin se pronunciaron por esta noticia y enviaron sus mensajes de condolencias y apoyo a su familia.
Publicidad
Ahora parece que la pareja ha logrado superar este traumático suceso y ha sido el mismo Wisin quien ha compartido imágenes de las vacaciones que han decidido tomarse en las paradisíacas playas de Cancún.
Tambien te puede interesar:
Publicidad
Drama de Wisin por extraña enfermedad genética de su hija recién nacida
“Gracias mi Dios por un mes de vida”, fallece la hija recién nacida de Wisin
Publicidad