Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ángela Piedrahíta, actriz de La Nocturna, fue asaltada en un taxi con arma de fuego

La mujer narró por medio de su cuenta de Twitter el momento de terror que pasó al ser violentada por varios sujetos que iban en motos.

373680_angela970.jpg
Foto: Caracol Televisión

A plena luz del día, la caleña Ángela Piedrahita, actriz de La Nocturna 2, fue asaltada por unos hombres motorizados mientras se transportaba en un taxi por la calle 92 en la capital del país, noticia que ella misma se encargó de difundir por medio de su cuenta de Twitter relatando a detalle los momentos de pánico que vivió.

La historia ha conmovido las redes sociales por la preocupación que causa en los usuarios este tipo de hechos, más si se dan de la manera como la mujer los contó, especificando que los hombres que atentaron contra ella se encontraban armados y que le llegaron a apuntar para que entregara sus pertenencias. Pero la indignación no quedó ahí, pues después que la robaron el taxista se negó a llamar a la Policía, a pesar de la solicitud de la actriz, una actitud pasiva que también ha sido criticada por los cibernautas.

"El día de hoy me robaron en un Taxi, semáforo calle 92 con cra 7. Pasó un tipo vestido de negro en una moto y se quedó viéndome... yo lo noté, pero sólo llevaba un espejo y unas sombras de ojos en mis manos. A los segundos llegaron 3 motos, dos de ellas en ambos costados del taxi", fue el primer tweet que escribió Ángela.

Por esto, la mujer también se encargó de sugerirle a sus seguidores que en lo posible se abstengan a usar este servicio para movilizarse, pues le resultó muy extraño que al conductor lo trataran con cierta amabilidad en comparación a lo que le hicieron a ella, quien mientras era sometida en la parte de atrás del carro parecía serle indiferente al conductor que, a diferencia de la actriz, pudo conservar su celular y no fue agredido en nada.

A raíz de esto, las grabaciones de la novela La Nocturna tuvieron que ser canceladas el martes 14 de enero, debido a que el equipo de la producción se dedicó a brindarle auxilio y colaboraron para que llegara bien a su casa, gesto que Ángela agradeció abiertamente en sus publicaciones de Twitter.

 

Publicidad


 

Este es el hilo de la historia que compartió la actirz en su red social:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Publicidad

 


 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

 

Capítulo: Jalón de oreja parece funcionar para los estudiantes de la GrahamValery y Alberto ahogan sus penas, pero el trago les juega una mala pasadaÁngela Piedrahita nominada por La Ronca de Oro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO